Aviso legal

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, a continuación se exponen los datos identificativos de la propietaria de la web:

Nombre: Ana Galdona
N.I.F.: 44.169.987M
Dirección: San Marcial 19 - 4 D - 20005 Donostia-San Sebastián
Teléfono: +34 636 387 087

Condiciones de uso

0. El usuario o visitante de la página web http://www.anagaldona.com tienen la obligación de leer las condiciones de prestación del servicio que se detallan en este texto, de manera que asume estas como validas en la prestación del servicio.

1. Objetivos de la página web http://www.anagaldona.com : La página web sirve como herramienta para publicitar los servicios ofertados por el propietario de la misma.

2. Condiciones de uso del contenido y servicios prestados en esta página web:

2.1.- No está permitida la reproducción de los contenidos (de cualquier tipo) publicados en http://www.anagaldona.com sin el consentimiento expreso del autor de dicha web. En este caso hablamos de textos, gráficos, código fuente, y cualquier otro contenido que sea servido desde esta página web.

2.2.- En esta página web pueden existir contenidos de terceros. En cualquiera de los casos, y como es intención siempre el respetar los derechos de autor y las leyes del copyright, si hubiera cualquier mínimo problema respecto a cualquier material publicado en esta web, se ruega que se pongan en contacto a través del email: anagaldona@gmail.com y el contenido será retirado (tras ser comprobado) con la máxima celeridad posible, ya que es intención primera el respeto por los derechos de autor y el trabajo ajeno.

2.3.- El autor de esta web no se hace responsable del mal uso que se haga del contenido expuesto en esta página web (http://www.anagaldona.com).

2.4.- El autor de http://www.anagaldona.com no se hace responsable del mal funcionamiento del sistema o servicio prestado en esta página web, aunque siempre se pretende y trabaja para ofrecer el mejor servicio.

2.5.- En esta página web (http://www.anagaldona.com) NO existen contenidos ilegales (pornografía infantil, apología del terrorismo, o cualquier otro tipo de contenido ilegal).

Privacidad

Todos los datos facilitados a través del formulario de contacto serán tratados con estricta confidencialidad de acuerdo con la Ley orgánica 15/1.999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, y le informamos que tiene usted derecho al acceso al fichero, rectificación y cancelación de sus datos, pudiendo ejercitar tales derechos enviando por escrito una solicitud a Ana Galdona.

Mediante el envío del formulario de contacto, el remitente presta su consentimiento al tratamiento automatizado de los datos incluidos en el mismo. Los datos facilitados son los estrictamente necesarios para la correcta identificación del remitente, para llevar a cabo las tareas básicas de administración y para responder a su consulta.

El usuario que realiza la consulta declara que es mayor de edad, y que los datos proporcionados son sus propios datos, que son correctos y que los entrega de manera libre y voluntaria. Sus datos serán almacenados en nuestros archivos durante 12 meses.

La empresa se reserva el derecho a enviarle información comercial de nuestros productos. Si usted no desea recibir publicidad infórmenos de ello a través de la dirección indicada más arriba y cesaremos en el envío.